Onlineprinters agosto 2016
 

Grupo Cuestión incorpora a Patricia Corrons como responsable de Eventos y RR.PP

Viernes, 05 de octubre 2007



El grupo de comunicación Cuestión refuerza a su equipo con la incorporación de la periodista Patricia Corrons, que desempeñará tareas como responsable del departamento de Eventos y Relaciones Públicas de Cuestión Events.

De este modo, Patricia Corrons vuelve a la actividad privada tras ocho años trabajando en Presidencia de la Generalitat.

Patricia Corrons es licenciada en Ciencias de la Información y Diplomada en Magisterio.

La periodista inició su carrera profesional en 1993 en el periódico Las Provincias. En octubre de 1999 fue nombrada asesora de Presidencia de la Generalitat.

En agosto de 2003 pasó a desempeñar el cargo de Jefa de Unidad de Coordinación de Consellerias en la Dirección General de Relaciones Informativas.

Y en enero del 2006 fue nombrada Directora-Gerente de la Sociedad de Promoción Estratégica de la Comunidad Valenciana, sociedad pública centrada en la promoción de eventos con motivo de la Copa América y la Volvo Ocean Race.

Cuestión Events pone a disposición de sus clientes una amplia gama de acciones comunicativas, ofreciendo desde servicios de gabinete de prensa a organización de eventos públicos, como el recién celebrado Rally Ciudad de Valencia y el Congreso del V Encuentro Mundial de la Familia.

Junto a la agencia de publicidad Cuestión y Vínculo Web conforma Grupo Cuestión, organización dedicada al sector de la comunicación que opera en todas las áreas y necesidades de sus clientes en este ámbito.

Bajo la filosofía de Servicios Plenos de Comunicación, el grupo desarrolla su actividad con clientes como Renault, Azulev, Master Cadena, Cuadernos Rubio, J'hayber, Cerámica Collado y Grupo G&C, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing