Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Dan consolida la presencia de INCITE en el panorama audiovisual español

Miércoles, 28 de mayo 2003

Gracias a los esfuerzos llevados a cabo desde la compañía, INCITE EDITOR es ya una pieza clave en las principales salas de postproducción del sector

GRUPO DAN valora muy positivamente los resultados obtenidos por parte de la compañía en referencia a la implantación de INCITE en el ámbito de la postproducción en España. Gracias al esfuerzo de todas las delegaciones y divisiones del grupo, la herramienta de edición no lineal INCITE EDITOR ya ha sido incorporada a más de 20 firmas punteras del panorama audiovisual español.

La agencia de noticias Corpa, la productora valenciana P52, Kines Producciones, Canal 9 o Tele 5; son algunos ejemplos de  empresas que ya han revolucionado su flujo de trabajo con la introducción de esta herramienta  en sus procesos de montaje y edición de vídeo.

Desarrollado para cubrir las necesidades más sofisticadas en la postproducción de vídeo, con capacidades de composición, titulación dinámica y efectos en tiempo real, INCITE EDITOR, destaca como la herramienta más avanzada y versátil del mercado, ofreciendo al usuario una flexibilidad en un entorno de trabajo provechoso e intuitivo. Su trabajo bajo plataformas Matrox DigiSuite garantiza la máxima calidad y estabilidad del sistema.

Según comenta Jacobo Levy, Director General de Grupo DAN, "Estamos muy satisfechos del éxito conseguido con  INCITE EDITOR. Una vez más, hemos demostrado nuestro interés por seguir aportando mejoras al sector y por continuar  ofreciendo a nuestros clientes  y colaboradores productos innovadores y de altas prestaciones".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing