Oblineprinters diciembre 2016
 

GRUPO DAN inaugura nueva oficina en Castilla y León

Miércoles, 26 de marzo 2003

Continuando con su política de expansión y acercamiento

GRUPO DAN, acaba de anunciar la apertura de una nueva delegación de la compañía en Castilla y León. La puesta en marcha de esta oficina dará cobertura a las crecientes necesidades de un mercado en auge como es el del noroeste de la península. Desde DAN Castilla y León, se continuará desarrollando la política de acercamiento que el grupo ha venido manteniendo desde la creación de su primera delegación en Barcelona y que tiene como base, ofrecer un servicio personalizado avalado por la exitosa trayectoria de la compañía en el sector.

Al frente de DAN Castilla y León estará Jesús Ruiz, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, en compañías como IMASER, TEKNOR o EMCO; donde ha ostentado cargos de responsabilidad.

Esta nueva delegación, contará con todos los servicios del grupo, dando soporte técnico, comercial, de formación; así como asesoramiento en las áreas de vídeo y multimedia. Al igual que el resto de las oficinas que Grupo DAN posee en España, DAN Castilla y León comercializará todas las marcas y productos del extenso catálogo de la compañía.

Para Jacobo Levy, Director General de GRUPO DAN, "La apertura de una nueva delegación, pone de manifiesto el compromiso que venimos manteniendo desde nuestros orígenes: estar siempre cerca de nuestros clientes. Creemos que el trato personalizado hacia ellos, es una de las principales causas de habernos consolidado como líderes en un sector tan competitivo como el éste".

 

LAS OFICINAS SE ENCUENTRAN SITUADAS EN:

C/ Muro, 6 entreplanta, 47004 Valladolid

Tel. 983200541/Fax 983399533/ dan.castilla@danvideo.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing