Onlineprinters agosto 2016
 

Grupo de Comunicación del Sur comienza a trabajar para el Grupo Garvey

Martes, 27 de enero 2004

Se hace cargo de las áreas de publicidad, promociones y marketing

El Grupo bodeguero Garvey ha decidido adjudicar sus cuentas de las marcas Espléndido, Ponche Soto y Calisay a Grupo de Comunicación del Sur. El acuerdo se ha producido recientemente, y fruto de esta colaboración han sido los spots creados para dichas marcas durante los 2 últimos meses de 2003. La colaboración se encuadra en un marco de acuerdo con carácter anual, con un montante global que ronda el millón de euros, por el que Grupo de Comunicación del Sur se hace cargo de la gestión de las áreas de publicidad, promociones y marketing de Garvey. 

Entre los proyectos y cometidos inmediatos que llevará a cabo Grupo de Comunicación del Sur se encuentran la realización de distintos spot, la creación de bases de datos para estrategias de marketing relacional, y, en definitiva, la conceptualización de la estrategia general del mix de comunicación para la marcas de Garvey mencionadas.

El Grupo Garvey,  concentra así sus recursos en lo que respecta a la comunicación y gestión de sus cuentas en Grupo de Comunicación del Sur, compañía del Sur de España especializada en servicios estratégicos de comunicación global. De hecho, Grupo de Comunicación del Sur cuenta con un equipo multidisciplinar, compuesto por más de 60 profesionales, con larga experiencia y trayectoria en las distintas facetas de la comunicación: creativos, publicistas, expertos en marketing, especialistas en relaciones públicas y protocolo, etc. A lo largo de 2002, el volumen de facturación de la empresa fue de 12 millones de euros. 

Garvey es en la actualidad una de las empresas bodegueras del Marco de Jerez de mayor fortaleza y consolidación, con una tradición y dinamismo empresarial que está avalado por los resultados. En la actualidad, produce más de 12 millones de litros, tanto de sherrys como de brandy, y exporta o está presente en más de 50 países.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing