Onlineprinters agosto 2016
 

Grupo Eñe refuerza su departamento creativo

Viernes, 23 de noviembre 2007




(Foto: Álvaro Merino, Raquel Dols y Luis Quesada)

En su apuesta por la Creatividad, Grupo Eñe ha incorporado a Álvaro Merino como nuevo Director Creativo Ejecutivo, y a promocionado a Raquel Dols como Directora Creativa.

Así Grupo Eñe renueva su área de Creatividad, especialmente en el sector BTL, que tan buenos resultados le viene dando, a la vista de los múltiples premios conseguidos últimamente.

Álvaro Merino cuenta con una dilatada trayectoria profesional.

En 1990 inicia su andadura profesional en una pequeña agencia, ETC, sobre todo para ATL. Dos años después se unió a Link 7 Lintas donde trabajó para clientes como Renault, Coca-Cola, Winston, IBM... Desde entonces no ha parado de hacer BTL, como Director Creativo, pasando por otras agencias como Bates Direct, para Mercedes-Benz, Sanitas, Oracle, Compaq, Once, Ikea, MoviLine y MoviStar; TBWA, para British Telecom, Michelin, PlayStation, Apple, Chivas, Absolut Vodka, Vodafone..., junto con otros proyectos como relanzar Tequila Madrid, la red internacional BTL de TBWA; Comunica, donde trabajó para las cuentas Amena, Orange, Banco Santander, Real Madrid...; y RNL Marketing, la agencia de marketing relacional del Grupo Ruíz Nicoli Líneas.

Raquel Dols ha sido recientemente promocionada a Directora Creativa. Comenzó en 2000 en Hita & Partners como Directora de Arte para ALÓ Comunicaciones, Mapfre Automóviles, Grupo Intereconomía, la Tesorería de la Seguridad Social, entre otros, tanto en ATL como en BTL. En 2006 se incorpora a Grupo Eñe como Directora de Arte para trabajar en exclusiva para Globalia.

En sus nuevas posiciones, Álvaro Merino y Raquel Dols reportan a Luis Quesada, Director General Creativo, con quien trabajan estrechamente para las distintas cuentas de Grupo Eñe.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing