Onlineprinters agosto 2016
 

Grupo GSS gestiona el servicio de atención al ciudadano del PP

Lunes, 09 de abril 2007



Grupo GSS ha sido seleccionada para gestionar el servicio de atención al ciudadano del PP en Madrid.

El pasado 3 de marzo el Partido Popular habilitó dos buzones de voz 24 horas para que todos los ciudadanos de Madrid capital y de la Comunidad dejen en ellos sus propuestas, quejas y sugerencias.

Esta iniciativa es parte de los programas electorales de cara a las próximas elecciones a finales de mayo, ya que ofrece una clara visión de las preocupaciones de los ciudadanos y permite alinear los esfuerzos del partido en la dirección adecuada.

Una exhaustiva campaña de comunicación al ciudadano ha incluido durante las pasadas semanas la inserción en medios escritos, cuñas en radio e información facilitada por autobuses ambulantes por la ciudad y la Comunidad.

Todos los ciudadanos que así lo deseen pueden llamar al teléfono 900 81 25 25, en el que un mensaje de la Presidenta Esperanza Aguirre les invita a compartir sus preocupaciones y dejar sus sugerencias.

Igualmente, en el teléfono 900 81 26 62 el ciudadano puede dejar sus mensajes tras oír el mensaje de bienvenida del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

El pasado lunes la propia Presidenta respondió personalmente a varios ciudadanos en respuesta a sus mensajes de voz.

Transfiriendo la llamada en directo desde la plataforma de Grupo GSS a la sede del PP en Génova, Esperanza Aguirre respondió a varias preguntas y propuestas de los ciudadanos.

Ampliar la red de colegios públicos bilingües, atajar los robos que se registran en la sierra, agilizar el cierre de la M-50 por el norte, hacer más vivienda pública para jóvenes, y frenar la construcción en una zona de gran riqueza ambiental de Torrelodones fueron las peticiones que la candidata del PP a la Presidencia regional recibió por parte de estos ciudadanos.

Grupo GSS ha sido responsable de la instalación y gestión de este servicio, así como de la recuperación, trascripción y tipificación de los mensajes de los ciudadanos por temas de interés, para remitirlos a los Gabinetes de Presidencia y de la Alcaldía.

A fecha de hoy, se han recepcionado más de 2.600 mensajes, de los cuales se han recibido 1.906 en el buzón de la Presidencia y 735 en el buzón de la alcaldía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing