Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Maj amplía su equipo de marketing y publicidad

Sábado, 13 de abril 2002

Marisol Barba es la directora del nuevo departamento de marketing, Julio Suárez se encargará de la dirección de Gestora de Promoción y Publicidad, Jesús Morte Karag, nuevo jefe de publicidad de la revista Ranking y José Luis Catalán que se incorpor

Con el objetivo de ofrecer un mejor y más personalizado servicio a sus anunciantes, el Grupo Maj ha renovado su equipo de marketing y publicidad.

Grupo Maj ha creado un nuevo Departamento de Marketing y ha fichado a Marisol Barba para el cargo de Directora. La carrera profesional de Barba ha estado ligada al mundo del marketing y se ha desempeñado en empresas e instituciones tales como la Sociedad Estadal de Transición del Euro, González Byass y Banesto.

Asimismo, Gestora de Promoción y Publicidad, la empresa del grupo que comercializa los espacios publicitarios de Ranking, Ideas & Negocios y Grandes Viajes ha promocionado a Julio Suárez Bay como nuevo Director. Suárez Bay había desempeñado hasta la fecha la Jefatura de Publicidad de Ideas & Negocios.

Dentro de los nuevos fichajes destacan Jesús Morte Karag como nuevo Jefe de Publicidad de la revista Ranking, quien ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Correo y José Luis Catalán que se incorpora como Jefe de Publicidad de Ideas & Negocios tras haber prestado sus servicios para El Mundo, El Corte Inglés y la revista En Franquicia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing