Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Moliner y MWP trabajarán para FGC

Lunes, 14 de septiembre 2009

La Red de Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña (FGC) confía en ambas agencias para gestionar sus acciones promocionales

Grupo Moliner y su filial Multisampling Welcome Pack han llegado a un acuerdo con la red de FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña) para comercializar y gestionar, en exclusiva, todas las acciones promocionales que se realicen en las instalaciones de esta última.

 

Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña



El enorme tráfico diario de personas que se produce en las estaciones de FGC convierte a éstas en un enclave idóneo para realizar acciones promocionales en general y, especialmente, de sampling dirigidas al gran público. Con el objeto de dar una mayor cobertura y una mejor respuesta a esta demanda, FGC ha elegido a Grupo Moliner para que negocie, contrate, coordine y supervise las mismas.

 

Grupo Moliner, agencia de comunicación integral especializada en servicios de marketing BTL, y su filial MWP, empresa de marketing directo especializada en sampling de producto para diferentes segmentos de población, ofrecerán a todas las marcas interesadas un paquete básico, seleccionando las ubicaciones más idóneas para cada acción en base a la segmentación de las líneas y estaciones por tipo de población. Con dicho paquete se comprometerán a realizar un mínimo de entregas/contactos a un target concreto aportando, además del espacio físico, todos los servicios y materiales necesarios para ejecutar la acción. Naturalmente, las empresas podrán optar por este paquete, la mera contratación del espacio o la realización de un proyecto ad-hoc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing