Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo PDM crece y refuerza su área de tecnología con dos incorporaciones

Miércoles, 10 de mayo 2006



Grupo PDM, grupo empresarial español integrado por PDM Marketing y Publicidad Directa, Schober PDM y Veinte Ochenta y que ofrece soluciones globales multicanal para Marketing Directo, Relacional y CRM, y Publicidad Directa, refuerza su departamento de Tecnología y Sistemas de Información el cual dirige y coordina Pablo Camacho Ocaña, con la contratación de Javier Miguel González y Miguel Ángel Cabrera.

Dichas incorporaciones se enmarcan en un escenario marcado por el fuerte crecimiento del Grupo que alcanzó el ejercicio pasado una cifra de negocio de 24,107 millones de Euros y una plantilla cercana a los 200 empleados, con una fuerte expansión en número de clientes y proyectos.

Igualmente, cubre las necesidades, tanto internas como externas, en materia de desarrollo especializado en tecnologías y sistemas de información aplicadas a estrategias de Marketing One-to-One y multicanalidad.

Javier Miguel González ocupará el cargo de Director de desarrollo del Grupo PDM para llevar a cabo todos los proyectos tecnológicos internos y de clientes, puestos en marcha por cada línea de negocio. Además, implantará las metodologías de programación necesarias para la gestión ágil y segura de proyectos.

Por su parte, Miguel Ángel Cabrera ha sido nombrado Administrador de sistemas y su principal tarea consistirá en la administración de la plataforma Windows del grupo (gestión de dominios, antivirus, seguridad de los puestos, gestión de las actualizaciones, virtualización, etc.), así como de los entornos de seguridad y comunicaciones de las plataformas de comunicación multicanal del grupo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing