Oblineprinters diciembre 2016
 

Grupo R ficha a David Pinel

Miércoles, 09 de septiembre 2009

Se incorpora como director creativo del área de marketing directo con el objetivo de seguir reforzando un área en constante crecimiento

Hasta su incorporación a Grupo R, David Pinel era redactor de OgilvyOne (2003-2009), donde realizó trabajos para clientes como ING Direct, Telefónica, American Express, Terra, Renault o NH Hoteles. Previamente fue director creativo en el área de bellow de Ruiz Nicoli (1999-2003), a cargo de clientes como Universal Studio, Parque de Atracciones, Telepizza, Vichy, Campofrío y Caja Duero, entre otros.

 

David Pinel

 

En los últimos dos años, David Pinel ha ganado numerosos premios entre los que figuran tres premios Imán (oro, por “Terra Fighters”; plata, por “Travellers” para Telefónica; y bronce, por “Game Over” para Telefónica), dos Fiap (oro por “Travellers” para Telefónica y bronce por ABN AMRO BANK), así como un Caples y un CdeC de plata por “Cartonator”. Asimismo ha sido finalista de los Echo por “Incentivine”, para NH Hoteles; el FIAP, por “Desinvitación de boda”, para ING Direct; y de los Caples por “Smile Machina”, para Bancotel.



Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Master en Diseño Gráfico, David Pinel trabajará para clientes como Banco Popular, Iberia Cards, Viajes El Corte Inglés, Lainformacion.com, Endesa o Adecco, reportando a Jorge Rodrigo y Ely Sánchez.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing