Onlineprinters agosto 2016
 

Grupo® realiza la campaña primavera-verano para La Gavia

Miércoles, 29 de abril 2009

Siguiendo la línea de la comunicación anterior del centro comercial, estará en los medios durante los próximos dos meses

Grupo® es la responsable del diseño de las campañas publicitarias y promocionales, de la planificación de medios y realiza funciones de gabinete de prensa para el centro comercial La Gavia desde diciembre de 2008.

 

La Gavia, inaugurado el pasado noviembre, es el centro comercial más grande de Madrid, con una superficie de más de 100.000 m² y 170 locales.

Sus primeras campañas han estado marcadas por una creativa combinación de ilustraciones en acuarela y fotografía de personajes reales, que han querido centrar la atención en el propio cliente y en sus pensamientos, en clave humorística. Este estilo se mantiene en la nueva creatividad que La Gavia lanza para la campaña primavera-verano, con el objetivo de consolidar la imagen de marca del centro comercial.

 

La Gavia

 

En ella, vemos a una chica abriendo un armario del que salen motivos primaverales: flores, pájaros, ardillas, con una reflexión de la protagonista, “En primavera salen flores… hasta de mi armario” como un guiño para renovar el vestuario para la nueva temporada.

 

Los soportes en los que se lanzará la campaña son prensa escrita, revistas, radio y exterior (MUPIS y autobuses).  

 

 

Los responsables de este proyecto han sido Jorge Rodrigo, como director creativo ejecutivo, Ely Sánchez y David Diaz, como directores creativos, Ricardo Esteban y Marina Valera como redactores y Jorge Pamplona como jefe de estudio. El área de cuentas ha sido gestionada por Fernando de Barrón como director de cuentas y Carmen Guerrero como supervisora de cuentas. El área de medios ha sido gestionada por José María Herrero y Nuria Partida en el equipo de planificación y Leticia Armengod y María Fano en el área de compras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing