Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Seidor estrena nueva imagen y web corporativa

Lunes, 07 de julio 2008

Después de 25 años con la misma imagen y logotipo, Grupo Seidor ha decidido renovar su imagen corporativa para reflejar la nueva estrategia del Grupo, centrada en la innovación y la globalización.

seidor

 

El logotipo original ha sido reemplazado por uno que muestra un círculo –en alusión al globo terrestre-, reflejando así la política de internacionalización emprendida por el Grupo en 2005 con la apertura de una oficina en Santiago de Chile, a la que le siguió en 2006 la inauguración de una nueva sede en París, así como la adquisición del 60% de BDO Consulting en Latinoamérica.

La letra “S” de Seidor recorre el nuevo logotipo, logrando una armoniosa combinación de dinamismo y sencillez. Con una tipografía lineal de trazos regulares, el nuevo logo resulta perfectamente legible y destaca por su modernidad.

El color azul escogido refleja solidez, confianza, seriedad, prestigio, armonía y efectividad, factores que definen a Seidor y que la compañía quiere transmitir a sus clientes.

Esta estrategia de modernización se ha efectuado paralelamente al completo rediseño de la web corporativa de Grupo Seidor -www.seidor.es-, para facilitar a sus clientes información más precisa y actualizada de su oferta de soluciones, productos y servicios.

Reforzando su compromiso con SAP, líder mundial de soluciones de gestión empresarial, la infraestructura de portal utilizada para desarrollar la nueva web ha sido SAP Enterprise Portal, incorporando de este modo una potente funcionalidad de gestión de documentos, así como una completa herramienta de publicación de contenidos.

SAP Enterprise Portal permite, además, integrar de forma rápida y efectiva soluciones SAP, aplicaciones de terceros, sistemas existentes, bases de datos, documentos sin estructurar, contenido interno y externo de Internet y herramientas de colaboración.

“La imagen corporativa es parte vital del éxito de una empresa. Con esta nueva estrategia de modernización, Grupo Seidor refleja su constante evolución y crecimiento, renovándose y adaptándose al trepidante entorno tecnológico”, destaca Laura López, directora de Marketing de Grupo Seidor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing