Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Sheridan ficha a Juanjo Sánchez

Martes, 23 de marzo 2010

Será el director de servicios al cliente de Sheridan Creative, la división de la compañía dedicada a publicidad, marketing y comunicación

Grupo Sheridan ha anunciado hoy el nombramiento de Juanjo Sánchez como director de servicios al cliente de Sheridan Creative, la división de la compañía dedicada a publicidad, marketing y comunicación. Esta incorporación responde a la ampliación de servicios y crecimiento continuo de la agencia en los últimos meses.

 

 

Juanjo Sánchez

 

 

Juanjo Sánchez es diplomado en Publicidad, Marketing y RR.PP. por el Centro Español de Nuevas profesiones (C.E.N.P) y ha desarrollado su carrera profesional en las agencias Tiempo/BBDO, McCann‐Erickson, Quince, Delvico y en la red social MySpace. A lo largo de sus quince años de experiencia ha trabajado para clientes como Iberia, Mapfre, Retevisión, Campofrío, Navidul, Coca‐Cola, Siemens, Fanta, Amstel, Flex, Aurgi, Trina, Visionlab, SEUR, Antena 3, Movistar y Heineken, entre otros.

 


Sheridan es una agencia de servicios plenos con gran fuerza y experiencia en el enfoque creativo desde la estrategia. Su trabajo no se limita a la creatividad: son marketers. Ofrece los recursos necesarios para planificar, crear y ejecutar las acciones de marketing de manera integral con la máxima vocación de servicio, flexibilidad y apoyo al cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing