Onlineprinters agosto 2016
 

Grupo Táumaco desarrolla las acciones de lanzamiento en España de “Tito Cuentacuentos” para Hasbro Iberia y su marca Playskool

Lunes, 13 de noviembre 2006



Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha sido la encargada del desarrollo y puesta en marcha de la campaña de lanzamiento de “Tito Cuentacuentos” que, por primera vez en España, se comercializa de la mano de la marca Playskool a partir del mes de octubre.

Para este lanzamiento, que estará en marcha desde septiembre hasta diciembre de 2006, se llevarán a cabo varias acciones con los medios de comunicación.

Entre ellas, el pasado 25 de octubre se organizó una presentación que contó con la presencia de Martina Klein como madrina del evento, y con una gran afluencia de prensa.

Paralelamente se va a realizar una acción de patrocinio en el canal de televisión Nickelodeon, que contará también con una campaña de spots.

Con esta campaña se resaltarán los valores educativos de Playskool, que sigue fiel a su compromiso con las familias que desean que sus hijos crezcan y aprendan con juegos y juguetes que contribuyan a su mejor desarrollo emocional e intelectual.

Los juguetes de Playskool se adaptan a las distintas etapas de crecimiento para incentivar el proceso de aprendizaje de los más pequeños y su relación con los adultos y con otros niños.

“Tito Cuentacuentos”, que se lanza este año a nivel mundial, está siempre preparado para sorprender a los niños con una nueva y fascinante aventura.

Sus divertidos y entretenidos cuentos atrapan la atención de los más pequeños, transportándoles a un mundo donde la fantasía y la imaginación son los elementos de juego y aprendizaje.

Ignacio Gaitán y Rosario Echecopar han sido los responsables de la acción desde Hasbro Iberia.

El equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y de Marketing, Juan Carlos Toribio, Director Creativo, Paloma García, Directora de Producción y Ana Gallego como Responsable de Proyecto.

FICHA DE LA PROMOCIÓN

Agencia: Grupo Táumaco.
Anunciantes: Hasbro Iberia
Tipos de Producto: Juguetes – Tito Cuentacuentos
Marca: Playskool

Objetivos de marketing y ventas:

• Promocionar el lanzamiento en España de Tito Cuentacuentos
• Incentivar la compra

Medios utilizados:

• Nota de prensa a medios nacionales
• Presentación a Medios
• Campaña de patrocinio en Nickelodeon
• Campaña de spots convencional

Ámbito de la campaña: España

Duración: septiembre a diciembre 2006.

Responsable Hasbro Iberia: Ignacio Gaitán y Rosario Echecopar.

Directora Comercial y Marketing de Táumaco: Carolina Gómez Blanco

Director Creativo de Táumaco: Juan Carlos Toribio Acebes

Directora de Producción de Táumaco: Paloma García

Responsables de Proyecto: Ana Gallego


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing