Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Táumaco desarrolla para Hasbro Iberia el lanzamiento del juego en DVD oficial de la UEFA Champions League

Viernes, 24 de noviembre 2006



Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha sido la encargada del desarrollo y puesta en marcha de la acción de comunicación para el lanzamiento del juego en DVD oficial de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. UEFA Champions League forma parte de la nueva gama de juegos en DVD Parker Imagination de Hasbro.

Para este lanzamiento, que se ha puesto en marcha en el mes de noviembre de 2.006, se están llevando a cabo varias acciones de comunicación.

El 14 de noviembre se presentó a los medios de comunicación mediante un evento en el que se contó con la participación de los futbolistas José Mª Gutiérrez "Guti" y Julio Salinas. Ambos se “enfrentaron” esta vez en un terreno de juego “virtual”, respondiendo a las preguntas que planteaba este emocionante juego deportivo.

Además, la acción se está comunicando a través de un microsite (www.juegosdvdparker.com/uefa) que contiene información audiovisual sobre el juego y una campaña de banners en diferentes webs deportivas.

DVD UEFA Champions League reúne toda la emoción de la Champions en un juego para uno o más jugadores.

Todo lo que se necesita es disponer de un reproductor de DVD y de un monitor.

Tras formar los equipos, eligiendo el color y la disposición táctica, el juego simula un partido real con toda la ambientación de la Champions League, incluyendo la música y la imagen corporativa oficial de la UEFA, planos del estadio, del público e incluso tomas desde helicóptero.

Avanzando por el terreno de juego, los jugadores tienen que demostrar sus conocimientos sobre la competición respondiendo a las preguntas del DVD y viendo en la pantalla a los jugadores, los goles y los momentos más memorables de los últimos 10 años de la Champions League.


Las preguntas han sido elaboradas por expertos y periodistas de la revista oficial de la UEFA Champions League y buena parte de ellas tratan sobre equipos españoles.

María Pertegáz ha sido la responsable de la acción desde Hasbro Iberia.

El equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y de Marketing, Juan Carlos Toribio, Director Creativo Ejecutivo, Paloma García, Directora de Producción y Nuria Pastor como Responsable de Proyecto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing