Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Táumaco ha creado y desarrollado para la marca de galletas Tosta Rica de SOS Cuétara una acción promocional conjunta con The Walt Disney Comp

Jueves, 18 de octubre 2007




Grupo Táumaco ha creado y desarrollado para la marca de galletas Tosta Rica de SOS Cuétara una acción promocional conjunta con The Walt Disney Company Iberia.

La campaña utiliza la temática del nuevo lanzamiento en DVD de Disney, la película Descubriendo a los Robinsons.

Grupo Táumaco ha diseñado y desarrollado toda la comunicación y elementos de la campaña en torno al concepto creativo difundido por esta película: detrás de cada descubrimiento científico, de cada nueva solución técnica o fórmula hay una idea fabulosa.

El sueño de un individuo que se preguntó ¿por qué no?. Descubriendo a los Robinsons nos habla del valor de la familia y de la importancia de perseguir nuestros sueños hasta alcanzarlos.

El lema del protagonista es “Sigue siempre adelante”.

Para esta acción se ha creado una colección exclusiva de Sellos que incluyen un código numérico, con el que se accede a las diferentes fases de juego en la web.

Estos Sellos se pueden encontrar en el interior de las cajas de Tosta Rica en promoción.

Además, tanto el packaging como las galletas son elementos lúdicos relacionados con la película y el producto.

Los Sellos también se pueden coleccionar y pegar en un Megaposter diseñado ad-hoc, que se ha distribuido a través de diferentes canales.

Grupo Táumaco ha creado un microsite en www.tostarica.com, con un importante contenido educativo en el que se ofrece información sobre educación y conocimiento de la Historia de los Inventos – adaptada a niños de 6 a 8 años – en un entorno de entretenimiento y diversión.

Y además se fomenta la creatividad y participación de los más pequeños con el concurso de dibujo “Galería de Inventos de Cachivache”, con el que pueden conseguir fantásticos regalos.

Nuno Goucha ha sido el responsable de la acción desde el Grupo Sos Cuétara. Por parte de Buena Vista Home Entertainment, las responsables han sido Irene Fernández y Laura Agustín.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing