Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Táumaco lanza una promoción Trivial Pursuit

Jueves, 21 de octubre 2004

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha creado y desarrollado la campaña “Crea tu propio CD” para la empresa Hasbro Iberia, con motivo del lanzamiento internacional de la edición conmemorativa Trivial Pursuit™ 20 Aniversario, disponible en tiendas desde el mes de septiembre de 2004.

Con la compra de un “Trivial Pursuit ™ 20 Aniversario”, el consumidor obtiene un código de acceso impreso en la hoja volandera que aparece en el interior del producto. Dicho código ha de introducirlo, junto con sus datos personales en el espacio reservado para ello en la página Web de la promoción. De este modo, el usuario puede seleccionar 10 canciones, elegidas entre los éxitos musicales más famosos de los últimos 20 años. Su selección se grabará en un CD y se le enviará de regalo a su domicilio.

Para esta promoción, que estará en marcha desde el 01 de septiembre de 2004 hasta el 31 de enero de 2005, se ha diseñado un encarte incluido en más de 10.000 cajas del popular juego de mesa. Además, Táumaco Mediactive ha desarrollado el microsite de la promoción, accesible desde la dirección http://www.hasbro.es/trivial20cd/ 

Para la comunicación de la acción se ha puesto en marcha una campaña de publicidad impresa en revistas de tirada nacional así como una campaña de publicidad en radio (Cadena SER).

Ignacio Gaitán y Maria Pertegaz han sido los responsables de la acción desde Hasbro Iberia y el equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y Marketing; Amador López, Director de Táumaco Mediactive y Juan Carlos Toribio, Director Creativo.

Grupo Táumaco lanza una promoción Trivial Pursuit

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing