Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Táumaco pone en marcha el plan crm “Feliz cumpleaños con MB Parker” para Hasbro Iberia

Martes, 11 de abril 2006



Grupo Táumaco, ha puesto en marcha un plan de fidelización para los clientes de las marcas MB Parker de Hasbro, con el que se ofrecerán ventajas especiales en la compra de productos tan conocidos como Trivial, Twister, Monopoly, Risk, Simon, Bancarrota, Rummikub, Cluedo, etc.

El plan CRM diseñado por Grupo Táumaco está estructurado en torno a la fecha de nacimiento de sus clientes y de los hijos/as de estos, a los que se felicitará personalmente el día de su cumpleaños ofreciendoles descuentos exclusivos en la compra de productos de la marca MB Parker.

“Con la puesta en marcha de este plan CRM apostamos por una relación continua y más cercana con nuestros clientes y abrimos lo que consideramos el camino más adecuado para optimizar nuestras estrategias comerciales” asegura Ignacio Gaitán, Marketing Manager de Hasbro Iberia.

El hilo conductor de la promoción es Mr Potato, un personaje entrañable para todos.

Los clientes y consumidores de cualquiera de los productos comercializados por Hasbro Iberia recibirán cada año, cuando se acerca la fecha de su cumpleaños, una felicitación animada personalizada y serán invitados a una página web de uso exclusivo bajo registro.

Este microsite incluye una herramienta para diseñar e imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, ideas para celebrar su fiesta de cumpleaños y una zona de juego donde se puede jugar al Simon en Internet, así como un cupón descuento para poder comprar regalos con un 25% de descuento.

Ignacio Gaitán, Maria Pertegáz y Judith Pio, han sido los responsables de la acción desde Hasbro Iberia.

El equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y de Marketing, Juan Carlos Toribio, Director Creativo, Idoia López y Marta Esteban como Responsables de Proyecto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing