Oblineprinters diciembre 2016
 

Grupo Taumaco trabaja para Disney en el proyecto "Hospitales de Colores"

Martes, 24 de julio 2007


la campaña consiste en decorar las áreas infantiles de los hospitales con los personajes de la marca Disney

                        

    

Grupo Táumaco ha sido la agencia seleccionada por Disney© para diseñar la gestión y desarrollar el plan de comunicación vinculado a su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa “Hospitales de Colores” en España.

 
El proyecto se inició el pasado 17 de julio en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. En el acto se contó con la asistencia del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Juan José Güemes, del personal directivo del Hospital y de numerosos medios de comunicación que dieron cobertura a esta acción solidaria.
 
La compañía Disney© está muy comprometida con las causas sociales, especialmente las que afectan a los niños y a sus familias. Por este motivo, presenta en España este nuevo proyecto, que ya se ha realizado con éxito en otros países como Italia y EEUU. El proyecto consiste en decorar áreas concretas de los hospitales públicos materno-infantiles españoles, con los personajes más conocidos de Disney©, mediante una novedosa técnica y material ilustrado que permanece inalterable durante 10 años. El objetivo del proyecto es intentar mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, ayudándoles en su recuperación en el mejor entorno posible a través de los personajes Disney©. Disney© alegra la vida de niños necesitados alrededor del mundo llevando a cabo programas globales de responsabilidad social, iniciativas locales de apoyo a las diferentes comunidades y por medio del programa de Disney VoluntEARS.
 
La responsable del proyecto desde la compañía The Walt Disney es Almudena Pérez Molina, gerente de Responsabilidad Social Corporativa para el Sur de Europa y Africa, y desde el Hospital 12 de Octubre de Madrid se ha contado con la colaboración del Dr. Javier Lareo, Subdirector Médico del Hospital y Pilar Notario, responsable de comunicación del mismo.
Grupo Taumaco trabaja para Disney en el proyecto

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing