Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Telecyl continua su expansión en el ámbito nacional

Miércoles, 11 de enero 2006


Acaba de trasladar sus oficinas de Madrid y abrir un nuevo centro de trabajo en Asturias


Grupo Telecyl, empresa que presta Servicios Integrales de Marketing, comienza este año con dos novedades que vienen a confirmar sus buenos resultados empresariales y su expansión en el ámbito nacional: ha abierto un nuevo centro de trabajo en Asturias y acaba de trasladar las oficinas que tiene desde hace cinco años en la capital madrileña a una nueva ubicación.

La trayectoria del negocio de esta empresa ha venido acompañada de un importante crecimiento en cuanto a volumen de negocio y aumento de la plantilla. Como señala su Director General, Daniel Redondo, “el principal valor de Grupo Telecyl consiste en que ha crecido y evolucionado ordenadamente siempre en torno a los servicios de marketing integral”.

Así, la compañía cuenta con cinco líneas de trabajo dedicadas al Marketing Telefónico, Marketing Directo, Estudios de Mercado y Opinión y Comunicación, además de otra línea centrada en la Formación y Consultoría Integral.

Nuevo centro de trabajo en Asturias

El nuevo centro de trabajo que se acaba de inaugurar en Asturias ha supuesto para Telecyl el aterrizaje en una nueva comunidad autónoma y la generación de empleo en una de las áreas más deprimidas del Principado. Ubicado en el parque tecnológico de Valnalón (Langreo), este centro ha supuesto una inversión de más de 420.000 euros, cantidad que ha permitido convertirlo en uno de los más punteros del ámbito nacional desde el punto de vista de equipamiento y recursos técnicos.

Todo ello acompañado de los habituales procesos de calidad y control basados en las Certificaciones ISO y el modelo EFQM de Excelencia, tal y como se viene haciendo desde hace tiempo en toda la Organización.

Daniel Redondo muestra su satisfacción por la creación de este nuevo centro y destaca que “se ha partido en un principio con una plantilla superior a 120 empleados/as y la previsión en el medio plazo es aumentar esta cifra a 200, todos ellos con una formación previa especializada que garantiza la correcta gestión de sus servicios”.

Por otro lado, desde el punto de vista tecnológico, “se contará con los últimos avances, lo que permitirá aumentar la eficiencia de los servicios y optimizar los costes”.

Apuesta por el desarrollo y la innovación en Madrid

En Madrid, aunque Telecyl ya lleva más de cinco años, el cambio de oficina supone no solo duplicar el tamaño actual sino también una apuesta por el desarrollo y la innovación.

Daniel Redondo explica que con este cambio “mejoramos nuestro servicio, potenciamos nuestra imagen de marca y aumentamos la calidad del trabajo para el equipo humano de las 200 personas que trabajan en nuestra oficina de Madrid”.

Estas dos oficinas se completan con otros centros de trabajo que tiene Telecyl en varias provincias: además del de Valladolid, cuenta con instalaciones en León, Burgos y A Coruña, lo que viene a confirmar la expansión y el crecimiento de la empresa en el ámbito nacional; la evolución del número de empleados/as también ha sido muy positiva y ha registrado un crecimiento constante a lo largo de su trayectoria empresarial.

Nueva dirección de Grupo Telecyl en Madrid:
C/ Proción, 7, Portales 1 y 2 Edificio América II 28023 Madrid
Nuevo centro de trabajo de Grupo Telecyl en Asturias
Ciudad Industrial Valnalón
Altos Hornos s/n
33930 Langreo (Asturias) Grupo Telecyl continua su expansión en el ámbito nacional


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing