Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo® trabaja para Visa Iberia

Viernes, 03 de abril 2009

Realiza la campaña de migración de los clientes de la tarjeta Visa Iberia a la nueva Iberia SENDO

Grupo®, agencia madrileña de capital español, completará en abril la campaña de migración de clientes a las tarjetas Iberia Sendo de Iberia Cards.

 

Desde enero de 2008 la agencia es responsable de todas las acciones de publicidad y marketing, tanto online como offline de la compañía. Entre los proyectos más destacados de esta colaboración se encuentra el proceso de migración de los clientes de la antigua Visa Iberia al nuevo producto Iberia Sendo (evolución del anterior), que finalizará en abril.

 

 

Iberia Sendo es un concepto que abarca las tarjetas American Express y Visa, con una sola cuota anual, límite de crédito y extracto mensual.

 

La campaña de migración a la tarjeta Iberia Sendo, que se inició el pasado mes de septiembre, ha supuesto para todos los clientes particulares de Iberia Cards, la evolución de la antigua tarjeta Visa Iberia a la nueva Iberia Sendo, con una estrategia integral de marketing directo. La comunicación vía marketing directo se ha complementado con una profunda renovación de la web de usuarios de dicha tarjeta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing