Webersandwick (Avenade)
 

Grupo V lanza Coches Comerciales, su nueva revista de motor

Grupo V lanza Coches Comerciales, su nueva revista de motor
Jueves, 04 de octubre 2018

Coches Comerciales, una revista que servirá como una práctica guía de compra con información completa y amena, se distribuye a nivel nacional en quiosco por SGEL a un precio de 1,95 euros.

La editorial Grupo V aumenta sus cabeceras dedicadas al motor con Coches Comerciales, una revista surgida a raíz de los cambios que se están produciendo en el sector del transporte por carretera.

Esta publicación, que ya se ha lanzado en todos los quioscos, informa de todas las novedades de vehículos comerciales y de las innovaciones tecnológicas que llegan gracias al auge del e-commerce, que ha incrementado el reparto urbano hasta niveles nunca vistos. Por lo tanto, la movilidad alternativa, que ha aterrizado en el mundo de la furgoneta y el transporte ligero en pos de una menor contaminación y una mayor autonomía, tendrá un papel central.

La información más completa en Coches Comerciales

Las cien páginas dedicadas a los vehículos profesionales están repletas de exhaustivas pruebas, dosieres en profundidad, avances de nuevos modelos y reportajes prácticos. La revista también amplía sus miras hacia el ocio de las `campers´, los coches comerciales con alma de turismo y la corriente SUV que ha llegado al sector de las furgonetas.

Grupo V también edita Altagama, Coches, Motos, Coches Clásicos y Clásicos de Ocasión.


Grupo Control