Onlineprinters agosto 2016
 

Grupo Yellowstone lanza su web

Miércoles, 09 de julio 2003

En el site se muestra toda la información sobre las diferentes áreas del grupo, Yellowstone Advertising, Yellowstone BTL (below the line) y Discovery Net (publicidad y comunicación on line)

El grupo de publicidad Yellowstone ha lanzado su nueva web corporativa, accesible a través de la dirección http://www.yellowstonead.com. En el site se muestra toda la información sobre las diferentes áreas del grupo, Yellowstone Advertising,  Yellowstone  BTL (below the line) y Discovery Net (publicidad y comunicación on line) y se ilustra de forma dinámica e interactiva la filosofía y los servicios de la agencia.

La web ha sido realizada en Flash y en ella se reproducen las diferentes campañas realizadas para sus clientes, ya sean gráficas, televisivas o cuñas de radio. En el site también se ha dedicado una sección a las Ideas Creativas que Venden (ICV), la metodología exclusiva de trabajo que emplea el Grupo Yellowstone, orientada a asegurar los buenos resultados de las inversiones publicitarias de sus clientes.

La web ha sido desarrollada por Discovery Net (www.discoverynet.es), consultora de comunicación interactiva que desde abril de 2002, forma parte del Grupo Yellowstone y que también ha desarrollado las webs corporativas de Winterthur, Caixa Catalunya o Establiments Miró.

Grupo Yellowstone se fundó en el año 2000 y actualmente trabaja para cuentas como Saloni, Sony, Fira de Barcelona, Óptica 2000, PGC Nubiola, Panishop, DKV, Generalitat de Catalunya, Agrigel y Monix, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing