Onlineprinters agosto 2016
 

GRUPO YETI presenta su innovador Programa MIFF

Jueves, 30 de mayo 2002

Se trata de Motivación + Incentivación + Fidelización + Formación, un sistema integral, que contiene todos los aspectos fundamentales para mejorar el rendimiento de las organizaciones en base a la incentivación del personal y la fidelización de cli

Yeti Club y Global Emotions, integrantes del Grupo Yeti y dos de las empresas más reconocidas en el desarrollo de marketing de experiencias y formación, presentan su nuevo programa MIFF: un producto revolucionario e innovador, diseñado para incentivar a la Red Comercial, a la Red de Distribución y al Personal Interno de la Empresa.

Más de seis años de vida han aportado a Grupo Yeti la experiencia y el "saber hacer" necesario para reconocer que un verdadero incentivo es mucho más que una recompensa económica... Grupo Yeti se aleja de los tradicionales catálogos de puntos y apuesta por el desarrollo de completos programas de incentivos (MIFF) en los que la formación, la motivación y la fidelización juegan un papel fundamental para incentivar al personal, incrementar las ventas y generar un salario emocional que rentabiliza su inversión.   Por ello presentan el nuevo programa MIFF, con el objetivo de dinamizar la red comercial, mejorar resultados y superar objetivos. 

MIFF pretende Motivar generando una actitud positiva, estrechando vínculos y fomentando la competitividad. Incentivar recompensando los logros, pero a la vez involucrando a cada persona y planteándole nuevos desafíos. Fidelizar propiciando el compromiso y la implicación emocional con su organización a lo largo del tiempo. Y Formar a través del fomento de su desarrollo profesional y la canalización de las aptitudes de los empleados hacia la mejora de objetivos empresariales. 

MIFF se compone de diversos pasos cuidadosamente diseñados para obtener los mejores resultados. Los consultores del Grupo Yeti se entrevistan con el cliente y recogen un completo briefing para posteriormente, de acuerdo con las necesidades, expectativas y presupuesto, planificar un programa a medida.  Se desarrolla una línea argumental emotiva que potencia la formación. Se plantean desafíos continuos para crecer y superarse.  El programa se complementa con charlas motivacionales, cursos de negociación, técnicas de venta y  planificación comercial.  Además se establecen los criterios para acceder a atractivos premios como viajes y escapadas, ocio, relax, electrodomésticos... infinidad de emociones para canalizar las motivaciones internas de una persona hacia los objetivos empresariales.

Para mantener el interés en el programa y plantear los nuevos desafíos, Grupo Yeti lanza una emotiva campaña de comunicación on-line y off-line. Para ello cuenta con una plataforma tecnológica propia y se apoya en el uso de medios gráficos y soportes tan variados como camisetas, trofeos, diplomas o cartas.  El resultado: un salario emocional, que aumenta el nivel de ventas y rentabilización de la inversión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing