Onlineprinters mayo 2016
 

Guardian Glass confia su cuenta de Marketing Relacional y Publicidad interactiva a Zapping Activities

Viernes, 16 de febrero 2007



Fundada en Detroit en 1932, Guardian Industries centra sus actividades en la fabricación y transformación de vidrio para la construcción, automóvil y mobiliario, en la inyección de plásticos para automóvil y en la fibra de vidrio para la construcción.

Presente en los cuatro mayores continentes y con cerca de 20.000 empleados, Guardian se ha convertido en el tercer productor mundial de vidrio plano en el mundo.

En España, Guardian cuenta con dos fábricas de producción y transformación de vidrio, una fábrica de inyección de plásticos para el automóvil, una red nacional de reposición de lunas para automóvil y una completa red de almacenes para la distribución y comercialización de sus productos.

Alcanzando con todo ello una facturación de más de 225 millones de Euros y dando trabajo directo a más de 2.000 personas.

Los primeros trabajos que Zapping realizará serán un plan de incentivos para el canal, y el lanzamiento de Guardian Express, la red de talleres de reposición y arreglo de parabrisas.

El equipo por parte de la agencia involucrado en este proyecto está compuesto por Uschi Henkes y Manolo Moreno –Directores Creativos Ejecutivos-, Carlos Ruiz de Clavijo -Director General-, Inés Rivas –Directora de Cuentas-, David Palacios –Director Creativo- y María Echávarri como Ejecutiva de Cuentas. Por parte del cliente Pablo Trincado como Director General de Marketing y Marco Antonio Moreno como Director Gerente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing