Parafina noviembre 2018
 

Guía Condé Nast Traveler de Restaurantes, Hoteles y Vinos

Guía Condé Nast Traveler de Restaurantes, Hoteles y Vinos
Miércoles, 24 de octubre 2018

La Guía Condé Nast Traveler de Restaurantes, Hoteles y Vinos 2019 , que saldrá a la venta el 26 de octubre junto con el número de noviembre de la revista, es un ejercicio de prescripción realizado por un comité de expertos que aporta un soplo de aire fresco en el panorama del periodismo gastronómico y de viajes.

El pasado miércoles 17 de octubre, la revista Condé Nast Traveler presentó su nueva edición de la Guía de Restaurantes, Hoteles y Vinos 2019 de España y Portugal en la Embajada de Portugal en España. Se trata de un instrumento de consulta ilustrado con el mejor diseño y las mejores fotografías, en consonancia con el espíritu de una de las cabeceras de referencia en el periodismo de viajes y gastronomía.

La Guía 2019 viene organizada por comunidades autónomas, donde cada una cuenta con las siguientes secciones:

  • “Vidas de hotel”. Retratos de personas que desarrollan su vida en los hoteles seleccionados, desde directores a propietarios, pasando por maîtres y responsables de mantenimiento, cada uno con su peculiar historia de su vida en un hotel.
  • “Plato del día”. Los platos estrella de uno de los restaurantes elegidos por cada comunidad, que van desde la caldereta de langosta de Fornells, en Menorca, hasta la merluza terrestre de Arzak en San Sebastián.
  • “Parada y Vino”. Sitúa geográfica y antropológicamente los paisajes de algunos de los vinos más destacados del momento, seleccionados por los expertos de la Guía Condé Nast Traveler. Desde el Coto de Gomariz, D.O.Ribeiro, hasta la Finca Villacreces, que tiene sus viñedos dentro de la D.O. Ribera del Duero.
  • “#YoSoyTraveler” es el epígrafe bajo el que se destacan las cuentas de Instagram turísticamente más relevantes de cada comunidad, según el criterio de la redacción.

La guía, que incluye por primera vez hoteles seleccionados desde la perspectiva del viajero CN Traveler, abarca también por primera vez y de una forma orgánica a Portugal, cuya proximidad y su condición de destino turístico internacional refuerza a la Guía como un medio de consulta de referencia.

La Guía Condé Nast Traveler 2019 cuenta con las influyentes firmas de Xavier Agulló, Carlos Mateos, Borja Beneyto, Alejandra Ansón, Anabel Vázquez, Arantxa Neyra, Duarte Lebre da Freitas Miguel Bonet, Federico Oldenburg, Gonzalo Torres, Jesus Terrés, Jorge Guitián, Isabel Sánchez Burgos, Mar de Alvear, Paula Móvil, Raquel Pardo, Gema Monroy, Guillermo Elejabeitia, Pablo Mingo, Leyre Iracheta, Elena Barrios y Pedro Luis Lozano, entre otros, que, unidos al equipo de redacción de la revista, aportan sus conocimientos y experiencia para construir un manual veraz, riguroso y con vocación de utilidad y perdurabilidad, con un lenguaje fresco y divertido.

Además de coincidir con la publicación del número de noviembre, permanecerá posteriormente a la venta, de manera independiente y en exclusiva, en la tienda online de la revista Condé Nast Traveler http://tienda.condenast.es.


Grupo Control