Exponential septiembre 2017
 

Guillem Llull se incorpora a VCCP Spain

Guillem Llull se incorpora a VCCP Spain
Jueves, 23 de febrero 2017

El nuevo director de cuentas de VCCP Spain, Guillem Llull, cuenta con más de siete años de experiencia en agencias y clientes. Desde su nuevo puesto será responsable de la gestión de Microsoft, Bodegas Fundador y Brooklyn Town, entre otras cuentas.

VCCP Spain incorpora a Guillem Llull como nuevo director de cuentas. “Con esta nueva incorporación al equipo de cuentas de VCCP Spain queremos seguir reforzando el talento multidisciplinar de la agencia, dando respuesta a nuestra firme apuesta por un crecimiento continuado de la agencia” ha dicho Alberto Pachano, director de servicios al cliente de la filial española de la red británica.

Guillem Llull cuenta con más de siete años de experiencia en agencias desde el departamento de planificación de medios y cuentas y clientes, siempre centrado en la gestión, implementación y supervisión de campañas que destacan por su innovación y conexión con el consumidor.

Su carrera empezó en Mindshare Barcelona como planificador de medios. Posteriormente se incorpora a Grey, donde empezó como ejecutivo de cuentas, primero en la oficina de Barcelona y luego en Madrid, trabajando en campañas para clientes nacionales e internacionales tales como Ono, Vodafone, Amstel o Wanda Group.

En 2015, Llull evoluciona al lado del anunciante, incorporándose a la startup belga Take Eat Easy como Marketing Manager en España para desarrollar e implementar el plan estratégico y de comunicación de la compañía en el país.

Nacido en Mallorca, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona, y posee un Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de LCI Barcelona. “Guillem Llull aporta una valiosa experiencia, con un punto de vista único que combina 3 áreas clave de la industria: cuentas, medios y anunciante. Creemos que su perfil multidisciplinar conecta muy bien con la filosofía “visisipiana”. Estamos seguros de seguir creciendo con su aportación, desarrollando ideas integradoras y realmente transformadoras para nuestros clientes”, dijo Nines Alcalde, directora general de la agencia.


Grupo Control