Onlineprinters agosto 2016
 

Guillermo Farré, director de contenidos de TNT

Jueves, 07 de junio 2012

Desde su nuevo puesto en el canal TNT Guillermo se encargará de la adquisición de series, programas y películas

El canal de televisión TNT ha anunciado el nombramiento de Guillermo Farré como director de contenidos de la cadena. Desde su nuevo puesto Guillermo se encargará de la adquisición de series, programas y películas, así como del desarrollo de contenidos de producción propia. “Mi objetivo es trabajar para que TNT siga siendo un canal de referencia de la televisión de pago en España y esto sólo se consigue ofreciendo contenidos exclusivos para un tipo de espectador que espera de nosotros entretenimiento de la máxima calidad”, ha declarado Guillermo.

 

 

Guillermo Farré

 

 

Guillermo Farré ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en TNT, a la que ha estado vinculado desde el lanzamiento de la cadena en España en 2007. Participó en la planificación y el diseño del canal, y ocupaba desde entonces el puesto de coordinador de programación y compras. Farré atesora una larga experiencia en la industria televisiva. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense, anteriormente había trabajado para empresas como Localia o Canal Odisea, donde fue responsable de programación y compras para España y Portugal. Su currículum profesional se extiende además a campos como la publicidad, el cine y la música. Ha colaborado en el departamento de producción de J. Walter Thompson, en rodajes de películas de la productora Filmax y es fundador de Lazy Recordings, sello discográfico de música independiente.

 

Con el nombramiento de Guillermo Farré TNT refuerza su firme apuesta por el contenido de calidad. TNT pertenece a Turner, grupo de comunicación que también está presente en España con canales como TCM, Cartoon Network, Cartoonito y CNN Internacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing