Onlineprinters mayo 2016
 

Guinness UDV con Ruiz Nicoli

Jueves, 31 de enero 2002

La agencia llevará la publicidad y acciones BTL del whisky Knockando


El Grupo Ruiz Nicoli y Guinness UDV España han llegado a un acuerdo por el cual la agencia de publicidad se hará cargo del whisky de malta Knockando, incorporando así una nueva marca a su experiencia de hace más de una década con Cardhu. La relación con el anunciante se inició a través de esta última marca, que se lanzó en el mercado español en 1991 y que es hoy líder en el mercado premium del malta. 

Ruiz Nicoli es la única agencia de publicidad de capital 100% nacional que trabaja para la multinacional de bebidas espirituosas Guinness UDV. Knockando es un whisky de malta de gran prestigio en el mercado mundial, cuya principal característica es que no tiene una edad de maduración específica, ya que el momento de embotellado lo determina el maestro destilador cuando está en su punto perfecto, por lo que su edad oscila entre 12 y 15 años.


La adjudicación de Knockando ha tenido lugar gracias a la satisfactoria experiencia de Guinness-UDV con el Grupo Ruiz Nicoli y por su know-how estratégico y creativo en el mercado de los whiskies de malta. El equipo de comunicación integrada empezará trabajando en acciones BTL y, a continuación comenzará a preparar la campaña de publicidad off-line.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing