Onlineprinters agosto 2016
 

Gustavo Entrala se incorpora al consejo mundial de la Viral+Buzz Marketing Asociation

Jueves, 23 de noviembre 2006



Gustavo Entrala ha sido nombrado consejero de la junta directiva de la Viral + Buzz Marketing Association (VBMA), la prestigiosa asociación que reúne a las agencias más innovadoras del mundo.

Los miembros del VBMA son expertos en la aplicación de fórmulas de marketing basadas en la comunicación interpersonal, como el marketing viral o el marketing “boca a oreja”.

Actualmente la junta directiva está presidida por Andrew Corcoran, y cuenta con 21 miembros: 11 europeos, 5 estadounidenses y 5 australianos.

Gustavo Entrala se encargará de estudiar y analizar las necesidades del mercado local español, y de reportar sugerencias al resto de los miembros de la VBMA.

Gustavo Entrala es fundador y director General de la agencia de Marketing 101rpm.

101rpm está especializada en estrategias de marketing activadas por el consumidor, y ha desarrollada campañas de captación y fidelización para clientes como Diageo España, Diageo PLC, TPI-Páginas Amarillas, Nokia, Warner Music yTelefónica Móviles, entre otros.

Es la única agencia española que ha sido invitada a formar parte de la VBMA.

Antes de su incorporación a 101rpm, Entrala fue subdirector de Internet del Grupo Recoletos, compañía en la que puso en marcha la práctica totalidad de sus proyectos digitales (MARCA.com, Expansión Directo, EstarGuapa, etc.) entre 1995 y 2001.

Ha sido consultor del grupo Financial Times y de AOL International, y es ponente habitual en conferencias sobre nuevas fórmulas de Marketing.

Este nombramiento reconoce a España como uno de los países en la vanguardia del uso del marketing viral. Campañas como “J&B Rock&Christmas”, “Amo a Laura” o “El Koala” han obtenido un enorme reconocimiento y popularidad en el mercado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing