Onlineprinters mayo 2016
 

Guti acierta La Quiniela

Viernes, 20 de abril 2012

El ex futbolista del Real Madrid pronostica la victoria del Real Madrid en el clásico en la nueva campaña de Shackleton para La Quiniela

José María Gutiérrez “Guti” ha lanzado un vídeo a través de su cuenta en Twitter en el que, haciendo gala de su sentido del humor, se parodia así mismo. Además, cuenta que no siempre hace falta esforzarse mucho para hacerse millonario con el fútbol: basta con sentir pasión y jugar a La Quiniela. Este vídeo se enmarca dentro de la nueva campaña de Shackleton para La Quiniela, que ya está disponible en Youtube y en la web www.laquinieladeguti.es, donde además se podrá echar La Quiniela.

 

 

 

 

Tras la grabación el ex futbolista ha confesado que él juega a La Quiniela, aunque nunca ha conseguido acertar mucho: “En principio era más poner el resultado que me gustaría y acertaba pocas. Luego ya fui un poco más imparcial y ponía lo que creía que iba a hacer cada equipo”. Guti también se atreve a darnos consejos para afrontar los tiempos difíciles: “En estos tiempos en los que estamos hay que tomarse la vida con un poquito más de humor”. Para César Palazuelos, jefe del departamento de publicidad de Loterías y Apuestas del Estado, "la Quiniela ha hecho millonarias a muchas personas durante sus 65 años de vida, ha generado mucha felicidad y, lo que es mejor, a través de un deporte como el fútbol que supone una de las mayores pasiones de este país”.

 

 

La Quiniela de Guti


 

Más serio fue el Clásico del pasado 21 de abril en el que, Barcelona y Real Madrid se jugaban tres puntos muy importantes. Guti acertó de pleno aportando por el club merengue: “El Real Madrid está teniendo partidos difíciles que está ganando y sus jugadores están muy motivados”, aunque admite que el Barça “sabe que, si gana en casa contra el Madrid, tiene muchas más opciones porque tiene también el goal average particular”.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing