Onlineprinters mayo 2016
 

GyC MEDIA incorpora a su portfolio los productos de INFOGRAMES

Miércoles, 31 de octubre 2001

La compañía es la más representativa del mercado mundial de videojuegos

GyC MEDIA, especialista en la realización de ediciones enfocadas y dirigidas al marketing promocional, incorpora a su portfolio los productos de INFOGRAMES, la empresa más representativa del mercado mundial de videojuegos

INFOGRAMES es una compañía "major" internacional, que produce, edita y distribuye juegos interactivos para consolas de videojuegos (MICROSOFT, NINTENDO, SONY y SEGA), los CD ROMS PC y MAC, así como para todas las plataformas interactivas, como la televisión, Internet, los terminales compatibles WAP, y para los sistemas de entretenimiento a bordo de los aviones.

INFOGRAMES crea juegos interactivos para la familia, disponiendo de un amplio catálogo de franquicias (DRIVER, ALONE IN THE DARK, V-RALLY, UNREAL TOURNAMENT, TEST DRIVE, ROLLER COASTER TYCOON,...) y de numerosas licencias internacionales (LOONEY TUNES de WARNER BROS., MISSION IMPOSSIBLE de PARAMOUNT, MEN IN BLACK, SUPERMAN, LAS 24 HORAS DE LE MANS y la selección francesa de fútbol campeona del mundo y de Europa.

Los juegos de INFOGRAMES son distribuidos en 60 países del mundo y principalmente en Europa y Estados Unidos, donde el Grupo dirigido por Bruno BONNELL, dispone de una fuerza de distribución leader en casi todos los países.

Con su filial americana INFOGRAMES INC. (NASDAQ IFGM), INFOGRAMES ENTERTAINMENT (EURONEXT 5257), se posiciona como un serio competidor al leadership mundial, habiendo adquirido hace poco, los activos interactivos de HASBRO Inc., el gigante del juguete americano (propietarios de MONOPOLY, ACTION MAN).

 

El mercado de videojuegos tiene un crecimiento exponencial, (los últimos años ha sobrepasado los ingresos de la industria del cine). El mercado español, por ejemplo, reflejó unas ventas en el primer cuatrimestre del 2001 de más de 1.500.000 juegos para un parque de 10.867.000 plataformas.

INFOGRAMES, es la empresa líder mundial en el campo de la creación, desarrollo, edición y distribución de videojuegos para PC/MAC y consolas como Playstation y PS2 de SONY, Gamecube y Gameboy Advance de Nintendo y X.BOX de Microsoft.

El catálogo de INFOGRAMES contempla todos los segmentos del mercado de videojuegos y dispone, además de numerosos títulos con las licencias de Looney Tunes de Warner Bros, Lucky Luke, la selección francesa de fútbol (campeona del mundo), Mission Impossible de Paramount, Men In Black, Superman, 24 horas de Le Mans, etc...

Entre sus producciones se encuentran títulos tan conocidos como : Driver, Unreal, Tournament, Alone in the Dark, Actua Soccer, V-Rally, Silver, Test Drive, Roller Coaster, Tycoon, etc...


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing