Onlineprinters agosto 2016
 

Gymkana para promocionar "Ciudades de Papel"

Gymkana para promocionar 'Ciudades de Papel'
Martes, 21 de julio 2015

La distribuidora 20th Century Fox y la agencia Contrapunto BBDO organizan una gymkana por Madrid cuyos participantes debían ir encontrando pistas para conseguir un pase exclusivo para el pre-estreno de la película "Ciudades de Papel".

La acción, desarrollada por la agencia Contrapunto BBDO para 20th Century Fox, se llevó a cabo el pasado martes 14 de julio en el centro de Madrid. Siguiendo el argumento de la película "Ciudades de Papel", la gymkana “Tras la Pista de Margo” consistía en descifrar varias pistas que arrancaban en la Fnac de Callao hasta llegar al premio final: una entrada para el preestreno exclusivo de la película.

La convocatoria para participar en esta acción se lanzó a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Ciudades de papel cuenta la historia de Quentin (Nat Wolff) y su enigmática vecina Margo (Cara Delavigne), que tras embarcarlo en una aventura que dura toda la noche, desaparece repentinamente dejando enigmáticas pistas que Quentin ha de descifrar. La película basada en el libro de John Green, autor de “Bajo la misma estrella”, cuenta entre su reparto con Cara Delavigne, un importante gancho por ser una de las it-girl del momento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing