Onlineprinters agosto 2016
 

Gymkhana en el casco histórico de Madrid, organizada por Ikea

Viernes, 13 de junio 2008


Una competición de destreza y habilidad, organizada de la mano de Visión Global Comunicación

    

Un año más, Visión Global Comunicación ha desarrollado para Ikea la Gymkhana – Tapas tour, una competición muy divertida, con diversos juegos por equipos, realizada en el casco histórico de Madrid. En esta Gymkhana se ha querido poner a prueba la destreza y habilidad de los dos equipos en que ha sido dividido el grupo para dar más emoción a la actividad.

El objetivo era pasar un día fuera del ámbito laboral con los compañeros de trabajo y poder conocerse mejor en otras facetas. La competitividad que surge entre los dos grupos hace que las pruebas sean, aún si cabe, más emocionantes. Actores vestidos de época se encargaban de entregar el material, supervisar las pruebas y contabilizar la puntuación.

Las pruebas, a cuál más original y divertida, consistían en recitar un verso acompañando a Quevedo, encontrar la placa que da una fecha concreta ó ser capaz de involucrar a un vecino del barrio en una prueba… Pero como no sólo de cultura vive el hombre, toda la jornada se amenizó con diversos descansos o “e-tapas” en tabernas emblemáticas del Viejo Madrid, donde poder degustar las más míticas recetas gastronómicas.

La jornada terminó con una última parada en la que se daban los resultados de las pruebas, se comentaban anécdotas y se hacía la entrega de premios al equipo ganador.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing