Onlineprinters mayo 2016
 

gyro, Agencia del Año 2013

gyro, Agencia del Año 2013
Viernes, 08 de marzo 2013

El taller global de ideas gyro es reconocido como "Agencia del Año 2013" en la categoría de grandes agencias por BtoB Magazine.

Este premio supone el reconocimiento de gyro en el grupo de grandes agencias. Y es que, en total, gyro ha sido distinguida como líder 26 veces en los últimos dieciocho años, en todo el mundo. “Este momento emblemático para nuestro taller global de ideas”, declaraba Christoph Becker -CEO y director creativo de gyro-. “Es una satisfacción para todos nuestros clientes, que valoran nuestro ADN poco convencional y nuestra obsesión por innovar en el ámbito del B2B con ideas humanamente relevantes”.

gyro se relanzó hace casi tres años, reuniendo a sus quince oficinas de todo el mundo entorno a una misma misión: generar ideas humanamente relevantes. Mensaje que ha conectado, tanto con clientes como con talentos destacados. “Somos independientes. Estamos comprometidos con nuestra misión. Y estamos comprometidos los unos con los otros y con nuestra sólida cultura UNO”, afirmaba Becker. “Este reconocimiento es un testimonio de la pasión y el trabajo duro de todo gyro a lo largo del planeta, así como de nuestra estrecha colaboración con los clientes”.

En la actualidad, gyro es la “Agencia internacional del año” de la Business Marketing Association. Este taller global de ideas ha sido reconocido en los principales festivales y publicaciones, tanto por su creatividad, como por su estrategia. También ha sido reconocido por Enquirer Media como uno de los mejores lugares para trabajar.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing