exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

La agencia gyro gana la cuenta de Securitas Direct Negocios

La agencia gyro gana la cuenta de Securitas Direct Negocios
Martes, 13 de junio 2017

La nueva estrategia de la agencia gyro para dinamizar el sector de negocios de Securitas Direct se basa en los sentimientos de las víctimas de un robo para empatizar con el target de la aseguradora.

gyro, agencia internacional de publicidad B2B, ha sido la agencia elegida por Securitas Direct para crear y dinamizar la comunicación del sector negocios de la compañía. Para ello, gyro ha creado una campaña con una línea de comunicación que busca la empatía con su target, lo que sienten y piensan cuando son víctimas de un robo. Este insight desarrollado en medio digital y radio busca reforzar su programa de fidelización y captación.

Según explica Ana García-Hierro, directora general de la agencia, se trata de un proyecto que implica un análisis profundo de la situación actual del sector de la seguridad, sus drivers emocionales y la definición de donde quiere/debe estar la marca. “Estamos encantados con el reto, es un proyecto con un estimulante trabajo estratégico y creativo, enfocado a la generación de marca y negocio”.

El equipo que liderará el proyecto, por parte de Securitas Direct será Nina Llordachs directora del área de Negocios y Manuel Gómez Girona, director de generación de leads. El equipo gyro Madrid está compuesto por Paulina Arceo como directora de estrategia, Ruth Serrano como directora de cuentas y Baldiri Ros como director creativo ejecutivo.


Grupo Control