Onlineprinters agosto 2016
 

Gyro renovará la imagen de BlackBerry

Gyro renovará la imagen de BlackBerry
Viernes, 17 de octubre 2014

BlackBerry ha elegido a la agencia Gyro para desarrollar la campaña de lanzamiento del nuevo Smartphone BlackBerry Passport que, bajo el claim "World Wide", ha logrado vender más de 200.000 dispositivos en una semana.

La agencia internacional Gyro, especializada en B2B, será la encargada de lanzar sus nuevos terminales bajo un nuevo posicionamiento de marca. BlackBerry se ha fijado en gyro por su versatilidad; tanto a la hora de trabajar, como por su presencia en todo el mundo. Son seis las oficinas desde las cuales desarrolla la campaña.

Christoph Becker, CEO de gyro, ha declarado que este nuevo proyecto representa “El sueño de cualquier agencia”. Gyro ha sido la responsable de promover a nivel mundial el nuevo Smartphone BlackBerry Passport, lanzado por la compañía de terminales bajo el liderazgo de John Chen.

Los resultados de la campaña han sido todo un éxito. Gyro trabajó bajo el concepto “World Wide” y, en tan solo una semana, BlackBerry Passport vendió 200.000 dispositivos. Dicho triunfo se debe a la comunicación, coordinación y colaboración entre las diferentes oficinas que han trabajado en este relanzamiento de imagen de marca.  

Según Ana García-Hierro, directora general de gyro Madrid, “ La publicidad vive un momento de oportunidades; y este trabajo conjunto entre las oficinas de nuestra red es un claro ejemplo de cómo liderar este momento”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing