Oblineprinters diciembre 2016
 

Häagen-Dazs presenta Secret Sensations

Miércoles, 30 de marzo 2011

TBWA/Eventos y RRPP organizó el acto de presentación del nuevo helado de Häagen-Dazs bajo el claim "La espera se hace irresistible..."

Crème Brûlée y Chocolat Fondant, los nuevos sabores de Häagen-Dazs

 

 

Un helado con el corazón líquido en el centro. Así es la nueva propuesta de Häagen-Dazs, que bajo el nombre Secret Sensations- pretende hacer las delicias de los paladares más exigentes. Y para la presentación de este innovador producto la agencia TBWA/Eventos y RRPP eligió como escenario una galería de arte madrileña. Allí se llevó a cabo un evento dirigido a los medios de comunicación para dar a conocer un estilo de vida más placentero, en el que cada uno puede marcar su propio ritmo con el fin de saborear cada instante con toda intensidad.

 

 

Carl Honoré durante la presentación de Secret Sensations

 

 

El periodista y escritor Carl Honoré, el mayor exponente del “movimiento slow”, fue el encargado de transmitir la esencia de Secret Sensations: dejar reposar el helado antes de probarlo, para que su corazón se derrita y poder disfrutar de la exquisita mezcla de texturas. Crème Brûlée y Chocolat Fondant son los dos sabores que saldrán próximamente al mercado  y que los asistentes pudieron probar en el transcurso del evento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing