Onlineprinters mayo 2016
 

Hablan las agencias

Domingo, 01 de junio 2008

Los procesos de selección son parte del día a día de las agencias de publicidad. Futuros clientes, nuevos retos, ingresos, prestigio, confianza, gracias a sus experiencias, cuentan con una opinión propia sobre aspectos generales del proceso.

matchpoint

¿Por qué elegir tu agencia?

 

Lo primero que debe darse ante un proceso de selección es tener algo por lo que ser elegido, especialmente en un sector tan especializado y profesionalizado como el de las agencias de publicidad. Por ello, no es de extrañar que todas se preparen para ser cada vez más competentes.

 

En este sentido, aumenta la oferta de servicios integrados. Agencias como El Laboratorio S&J, Matchpoint o Dimensión se esfuerzan por ofrecer servicios que cubran todas las necesidades de sus clientes, sin dejar de lado sus señas de identidad. Por ejemplo, en Matchpoint ofrecen servicios integrales pero están especializados en las áreas de CRM, interactiva y publicidad general. Dimensión, por su parte, hace hincapié en el concepto “without the line”, rompiendo la diferenciación entre below y above the line.




Para leer el artículo completo consulta la edición en papel de CONTROL nº 546.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing