Onlineprinters mayo 2016
 

Häagen Dazs presenta su formato "stick" con un tour de "foodtrucks"

Häagen Dazs presenta su formato 'stick' con un tour de 'foodtrucks'
Viernes, 13 de mayo 2016

Bajo el lema "The Style Inside Tour", la marca de helados Häagen Dazs y la agencia de medios MEC ponen en marcha un tour de foodtrucks por Madrid, cuyos detalles se irán desvelando a través de las redes sociales.

La marca de helados Häagen-Dazs da a conocer su nuevo formato stick mediante una acción con foodtruck. Bajo el eslogan "Style Inside", la marca propone un punto de encuentro entre el consumidor y su nuevo producto siguiendo las nuevas tendencias gastronómicas.

Como pistoletazo de salida para dar a conocer todas las novedades de la marca, Häagen-Dazs ha puesto en marcha en Madrid The Style Inside Tour. Los consumidores tendrán la posibilidad de participar en cada una de sus rutas a través de una divertida mecánica en redes sociales, en la que tendrán la posibilidad de obtener su stick. La acción se verá apoyada por la retransmisión del evento a través del canal de Facebook.

MEC como agencia de medios de la marca, ha realizado además una campaña de amplificación en distintos y reconocidos blogs de ocio de Madrid, informando a los amantes del dulce en qué lugares podrán encontrar los diferentes foodtrucks en la capital a lo largo de los próximos fines de semana de finales de mayo, todo el mes de  junio y principios de julio.

Las fechas concretas y lugares se darán a conocer también en las redes sociales de la marca en Facebook y Twitter con el hagstag #DescubriendoElInterior. Toda esta acción se verá arropada por una potente campaña digital que desvelará los secretos de este nuevo e irresistible formato.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing