Oblineprinters diciembre 2016
 

Halloween Man, nuevo perfume de Jesús del Pozo

Halloween Man, nuevo perfume de Jesús del Pozo
Viernes, 14 de diciembre 2012
La agencia Bob ha sido elegida para llevar a cabo la campaña para el lanzamiento mundial de la nueva fragancia “Halloween Man” de Jesús del Pozo, creada por Perfumes y Diseño. El concepto desarrollado por la agencia -"beware of yourself"- gira en torno al poder de cada uno y el fin de los estereotipos.

Halloween Man se lanzó el pasado 1 de septiembre en más de 20 países de todo el mundo. Para ello Bob se encargó de idear una campaña compuesta  por dos spots de 48” y 20” que se completa con gráficas para diarios y revistas, además de lonas y cartelería para el punto de venta. También se ha desarrollado una estrategia online a través del microsite halloweenmanperfume.com que, entre otros contenidos, propone un juego a sus usuarios que se convierten en protagonistas a través de sus datos de Facebook.

En España la campaña estará presente en cine y exterior, además de Internet. Por otro lado, y en paralelo a la comunicación en los canales clásicos, el pasado octubre también se creó una Pop Up Store de “Halloween” en el centro de Madrid, donde los visitantes podían conseguir regalos si estaban dispuestos a superar retos como raparse el pelo, tatuarse la marca en su cuerpo, besar a un cerdo, desnudarse y quemar su ropa o bañarse en lodo. Una iniciativa que generó colas de gente durmiendo en la puerta esperando a su apertura.

El equipo de Bob que ha participado en la nueva campaña está formado por Amabel Minchán y José Luis Alberola como directores creativos ejecutivos, Curro Piqueras como redactor y Cristina Caballero como directora de arte; Rafa Batalla en el área de cuentas,  junto a César García y José Manuel Ruiz de Clavijo. Por su parte, la productora responsable del spot ha sido Miss November, con Nacho de Antonio como realizador y El Embalse como productora del juego online y José Montero y Alberto Maté en el desarrollo técnico. Por parte de Perfumes y Diseño han participado en el proyecto Silvia Fernández, Sonia Graffin, Olga Pellicer y Alejandra Suárez.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing