Onlineprinters mayo 2016
 

Handy Bag crea el Ecotour por las playas españolas

Jueves, 21 de julio 2011

El showroom pretende concienciar sobre la separación de residuos y ayudar a mantener las playas limpias

La marca de bolsas de basura Handy Bag prepara su Ecotour en playas, una iniciativa con la que pretende concienciar a los ciudadanos de la importancia de la separación de residuos, así como de la recogida selectiva. Bajo este cometido el Ecotour de Handy Bag recorrerá durante los meses de julio y agosto diferentes playas españolas en las que, mediante diferentes juegos y sesiones informativas, las familias aprenderán a separar correctamente los residuos que se generan en el día a día.

 

 

Juegos infantiles en el Ecotour de Handy Bag

 

 

La acción consistirá en instalar una carpa en las diferentes playas donde los ciudadanos, a través de diferentes actividades, aprenderán que los residuos que hoy generamos serán nuestro recurso más fiable para el mañana. Con el Ecotour de Handy Bag habrá diversión para toda la familia. Los más pequeños de la casa podrán jugar con puzles de grandes piezas con los que deberán formar la imagen Eco-Handy. Los adolescentes podrán jugar al baloncesto en plena playa con el reto de encestar bolas con nombres de distintos tipos de residuos en la canasta que se corresponda con el color del cubo de basura al que pertenecen. Y los padres, mientras sus hijos se divierten con los juegos educativos, podrán informarse de la importancia de mantener nuestras playas limpias, así como aprender a gestionar adecuadamente los residuos.

 

 

Información para los adultos en el Ecotour de Handy Bag

 

 

El Ecotour en Playas de Handy Bag contará además con cuidadores infantiles y con multitud de premios para todos los que quieran participar en esta bonita y educativa actividad. Entre las playas que visitará el showroom se encuentran Cádiz (19 y 20 de julio), Marbella (21 y 22 de julio), La Coruña (26 y 27 de julio), Santander (28 y 29 de julio) y Benicassim (3 y 4 de agosto). Y para aquéllos que no tienen vacaciones playeras, la marca ha creado "El reto de Handy", un divertido juego online con el podemos empezar a practicar dónde debemos tirar los diferentes residuos. Acepta el reto en www.facebook.com/handybag.es.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing