Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Hard Rock Cafe prepara un día de San Jordi solidario

Hard Rock Cafe prepara un día de San Jordi solidario
Viernes, 21 de abril 2017

El restaurante de comida americana Hard Rock Cafe venderá rosas a beneficio de la ONG Make a Wish Spain, además de ofrecer un taller para que los más pequeños de la casa den vida a un dragón con sus propias manos.

Hard Rock Cafe Barcelona se suma a la gran fiesta que la ciudad vive para celebrar el día de San Jordi. Entre las actividades que se han preparado, destaca la venta solidaria de rosas a beneficio de la ONG Make a Wish Spain y la organización de un taller para que los niños que disfruten de una comida en familia en el restaurante den vida a un dragón con sus manos.

Des de las 9 de la mañana, justo en la entrada de Hard Rock Cafe Barcelona, en Plaza Catalunya 21, se instalará una parada de venta de rosas a beneficio de Make a Wish Spain. El 100% del importe de todas las flores que se vendan ayudarán a hacer realidad la ilusión de niños con enfermedades graves. La parada permanecerá abierta hasta las 21:00 horas.

Este año, Hard Rock Cafe contará con una novedad editorial propia: las memorias de Rita Gilligan, la primera camarera del Hard Rock Cafe London, el pionero de la cadena, que abrió sus puertas hace ya 46 años. En The Rock‘n’roll Waitress at The Hard Rock Cafe, la actual embajadora de la casa recupera algunos de los momentos y de las anécdotas más memorables que vivió durante sus años en el cafe de la capital británica al lado de grandes estrellas del mundo de la música como Paul McCartney, Freddie Mercury y John Lennon.

Un taller para dar vida a un dragón

Los más pequeños de la casa también serán protagonistas de esta jornada. Con la colaboración de Barcelona Colours, Hard Rock Cafe Barcelona ha organizado un taller para que los niños que vayan a comer al restaurante den vida al dragón de San Jordi. Será una manualidad sencilla, para niños de 4 a 10 años, que podrán llevarse consigo a casa para conservar un recuerdo de este precioso día.

Durante todo el día, los niños podrán, además, sentirse parte de la historia de San Jordi con un photocall preparado para la ocasión, donde podrán hacerse una foto con el dragón.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing