Onlineprinters agosto 2016
 

Hard Rock lanza "Imagine There´s no Hunger"

Viernes, 12 de noviembre 2010

Yoko Ono colabora con una campaña de Hard Rock destinada a apoyar a Whyhunger en su lucha contra el hambre y la pobreza infantil

 

 

En 1971 John Lennon dio a conocer su canción "Imagine", en la que invitaba a todas las personas del mundo a imaginar un mundo justo, solidario y pacífico. Décadas más tarde, cuando el mundo celebra lo que hubiera sido su setenta cumpleaños, el popular tema de Lennon sigue siendo una fuente de influencia e inspiración. Yoko Ono Lennon ha recogido el testigo de su marido y se ha prestado a colaborar con Hard Rock International en la campaña mundial "Imagine There´s no Hunger". Bajo el lema "Love All - Serve All" ("Ama a todos - Sirve a todos"), los beneficios de esta campaña solidaria irán a parar directamente a WhyHunger y a sus socios locales en todo el mundo (Pathfinder Academy en Kenia; Pattanarak Foundation en Tailandia, la Ciudad de la Alegría en la India y MPP en Haití), con la esperanza de encontrar una solución a largo plazo basada en la agricultura sostenible.

 

 

 

 

Desde el 1 de noviembre de 2010 los establecimientos de Hard Rock en todo el mundo y la web hardrock.com ofrecen los artículos específicamente diseñados para la campaña "Imagine There´s no Hunger": una camiseta de la colección "Camisetas de Artistas Destacados", brazaletes y un pin de edición limitada, todo ello inspirado en la figura de Lennon.

 

 

"La propia Yoko Ono Lennon pasó hambre en su infancia, por lo que sabe lo importante que es enseñar a los jóvenes a cultivar alimentos para que puedan mantener su autosuficiencia y alimentar a sus congéneres," explicaba Bill Ayres, fundador de WhyHunger. "Estamos igualmente orgullosos de nuestra permanente colaboración con Hard Rock International, que nos ha ayudado a recaudar millones de dólares para combatir el hambre y la pobreza en nuestro país y en el resto del mundo."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing