Oblineprinters diciembre 2016
 

¿Has desayunado Hoy?

Miércoles, 28 de mayo 2008

Kellogg reparte desayunos en la calle para concienciar sobre la importancia de hábitos de vida saludables

            

El Club del Desayuno  Kellogg’s ha puesto en marcha la campaña ‘¿Has Desayunado Hoy?’, en colaboración con la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN). El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de realizar un desayuno completo y equilibrado como hábito de vida saludable.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de realizar un desayuno completo y equilibrado como hábito de vida saludable.

Para informar sobre los beneficios y el valor nutricional del desayuno, la campaña ‘¿Has Desayunado Hoy?’ distribuyó cerca de 30.000 packs, todos ellos con un desayuno completo y equilibrado compuesto por un lácteo, una pieza de fruta y una ración de cereales en 20 puntos de Barcelona. Los packs van acompañados de información sobre los beneficios del desayuno y recomendaciones útiles avaladas por la AEDN.

Además de “acercar” el desayuno al ciudadano, y como parte de la campaña, el Club del Desayuno Kellogg’s ha creado la web www.clubdeldesayuno.com, cuyo propósito es informar y fomentar el desayuno entre la población de una manera rigurosa y atractiva.

A través de esta web, los ciudadanos podrán conocer cómo debe ser un desayuno completo, cuáles son sus beneficios y cuál es el desayuno ideal para niños, adolescentes, adultos y mayores. Igualmente, los usuarios podrán consultar sus dudas a un dietista-nutricionista que las resolverá online. Incluso habrá un apartado más lúdico donde los ciudadanos podrán colgar sus vídeos sobre el desayuno u obtener recetas para configurar desayunos sorprendentes y originales.

¿Has desayunado Hoy?

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing