Onlineprinters mayo 2016
 

Havana Chic nº5, el primer ron en formato spray

Lunes, 30 de junio 2008


Havana Club lanza un exclusivo vaporizador de ron, diseñado para dar el toque cool a sus cócteles: su primera inspiración conjunta con Museo Chicote

        

La última tendencia en la preparación de cócteles llega a España con Havana Club, con el diseño del original vaporizador de ron “Havana Chic nº5”. Diseñado de la mano de Museo Chicote, como complemento para acompañar el nacimiento de Chicote Nº5, el último cóctel de la lista del mítico local madrileño, se trata de un formato que permite dar el toque personal a cócteles.

La idea de vaporizar el ron es algo muy sugerente. Una forma nueva de personalizar con tu propio estilo cócteles, copas, helados o cualquier plato que te apetezca. Se convierte el ron en algo similar a una fragancia, con la que se recrean texturas y sabores únicos de conseguir.

A partir de ahora, el vaporizador de ron en spray “Havana Chic nº5” es imprescindible para los amantes de las tendencias, especialistas en “rendir culto a la vida”. El Museo Chicote, centro de la coctelería de la capital, tendrá disponibles muestras de “Havana Chic nº5”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing