Onlineprinters mayo 2016
 

Havana Club busca al mejor relaciones públicas

Martes, 10 de junio 2008

La marca de bebidas ha organizado un casting cuyo ganador conseguirá 10.000 euros por 3 meses de trabajo en Ibiza

Havana Club

 

 

¿A quién no le gustaría pasar un verano increíble trabajando en Ibiza y llevarse un buen sueldo? Pues ahora es posible gracias a la iniciativa de Havana Club, el único requisito es estar dispuesto a trabajar disfrutando del verano.

 

Únicamente podrá conseguir esta oportunidad una de las personas que se suscriban en www.havanaclubibiza.com y pase las pruebas reales del casting Havana, el próximo 11 de Junio en Museo Chicote. (Cl Gran Vía, 12. Madrid)

 

Una conocida directora de casting de programas de televisión como Supermodelos o Celebrities, junto a un experto en publicidad, probarán la capacidad de los participantes en las artes de las relaciones públicas. El equipo de Havana Club se encargará de formar al ganador e introducirle en el mundo de las relaciones públicas.

 

Todos podrán llegar al casting de Havana Clubbers con algo ganado, ya que los participantes que se asomen a www.havanaclubibiza.com, podrán pedir el voto de sus amigos y así ganar hasta el 50% de puntuación total necesaria para ganar. Además, todos los que apoyen a los participantes con sus votos podrán ganar un viaje a Ibiza.

 

Havana Club


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing