Onlineprinters mayo 2016
 

Havana Club lanza internacionalmente a artistas jóvenes cubanos

Miércoles, 14 de enero 2009

La marca muestra el trabajo de estos creadores en la plataforma havana-cultura.com

¿Qué es havana-cultura.com? Muy sencillo. Se trata de una plataforma cultural que sirve de escaparate internacional para mostrar el trabajo de jóvenes artistas cubanos y trasladar su peculiar y creativa forma de vida a todos los rincones del planeta.

 

Artistas callejeros, raperos, escritores, arquitectos, diseñadores, bailarines, directores… todos ellos y su arte se dan cita en este site, que ya se empieza a conocer fuera de las fronteras de La Habana.

 

Havana Cultura

 

El eje de esta plataforma es la web, en la cual podemos acceder, de una forma interactiva y sensorial, a eventos relacionados con el arte, documentales o conciertos.

 

Pero el proyecto no se queda en un mero escenario virtual, sino que está comprometido con la expansión del arte cubano, a través de la coordinación y desarrollo de giras y exposiciones a nivel internacional.

 

Así, una selección de los artistas presentes en el proyecto, unos aún sin rostro y otros ya muy conocidos, realizan exposiciones de sus trabajos en diversas ciudades del mundo como La Habana, Ibiza, Bruselas y Toronto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing