PHD
 

Havana Club lanza una colección de moda

Havana Club lanza una colección de moda
Miércoles, 30 de enero 2019

Havana Club y Daily Paper han sumado fuerzas para lanzar una colección cápsula inspirada en la herencia cubana del ron y la estética modernista de la firma de moda holandesa.

Havana Club y la marca de ropa de calle Daily Paper han colaborado para lanzar una colección limitada de prendas que rinde homenaje a la herencia más urbana de Havana Club, impregnada de la estética distintiva de Daily Paper. El resultado de esta fusión es una colección cápsula de color negro y dorado que incluye una camiseta, una camisa, una sudadera con capucha, un cortaviento, un cinturón, un pañuelo, una petaca bañada en oro y una exclusiva botella Havana Club 7 Años edición especial.

Se producirá una tirada limitada de 250 piezas de cada uno de los artículos de la colección, que ya están disponibles para su compra en la web de Daily Paper y las tiendas físicas de la marca en Bélgica, Reino Unido, Alemania y España.

La marca holandesa de `street couture´, Daily Paper, fue fundada en 2008 y tiene su sede en Amsterdam. El foco de atención de Daily Paper se centra en el diseño de moda actual para hombre, poniendo especial cuidado en la calidad, la cultura y los detalles sutiles. Se inspira en la herencia africana y la pasión por la moda informal auténtica


Grupo Control