Onlineprinters agosto 2016
 

Havas Advertising ya es Havas

Lunes, 27 de mayo 2002

La compañía vuelve a sus orígenes y prescinde de "Advertising" en su nombre

En la Reunión de Accionistas Anual del Grupo Havas que tuvo lugar el pasado 23 mayo 2002 presidido por Alain de Pouzilhac, se aprobó la resolución para cambiar el nombre del Grupo de "Havas Advertising" a "Havas", con efecto inmediato.

 

Havas era el nombre original de compañía de comunicación fundada por Charles-Louis Havas en 1835. Hoy el Grupo de Havas está centrado en comunicación integrada a través de sus dos redes, Euro RSCG Worldwide y Arnold Worldwide, y en el apartado de medios de comunicación por su red MPG. La simplificación de su nombre refleja la ambición del Grupo de estar presente a través de todas las disciplinas diferentes de comunicación.

 

Un estudio mundial dirigido por el Grupo demostró que el nombre de "Havas" había obtenido el mejor resultado en términos de "imagen de marca" para los criterios siguientes: creatividad, capacidad financiera, compatibilidad, fiabilidad, y visión y servicio a los clientes.

 

A propósito del nombre nuevo, Alain de Pouzilhac, Presidente de Havas, senaló: "me encantan que nuestros accionistas han aprobado esta resolución que es clave para el desarrollo de nuestro Grupo. Es una marca poderosa y conocida, que releja con exactitud el alcance de nuestro Grupo hoy".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing